La Posta Coyoacan | www.restaurantelaposta.com.mx

En 2001 nació La Posta Coyoacán en una casa de pórfido en el corazón de la Ciudad de México. Este año comenzó nuestra pasión por la comida italiana y ahora La Posta es uno de los restaurantes más populares de la ciudad. El correo ha sido reconocido por muchas publicaciones internacionales como una de las mejores experiencias gastronómicas en México.

Pizza + Pasta: un viaje culinario de Italia a México

¡Prepárate para embarcarte en un viaje culinario de Italia a México con La Posta! La Posta es un restaurante italiano que ha aparecido en muchas revistas internacionales. La Posta se enorgullece de sus platos de pizza y pasta, así como de sus platos mexicanos. La primera sucursal de La Posta se abrió en una casa de pórfido en Coyoacán en 2001. Desde entonces, se han expandido y han abierto cuatro sucursales más en la Ciudad de México, incluida una en Lomas de Chapultepec, que ofrece impresionantes vistas del bosque del Parque Chapultepec.

La Posta Coyoacan es un restaurante italiano que cuenta con cinco sucursales, una de las cuales está ubicada en La Condesa. Swiss Post ofrece un viaje culinario por Italia y México. La sucursal de La Condesa aprovecha al máximo su ubicación, con cenas al aire libre en la Avenida Amsterdam bajo los árboles y mucho espacio para que los niños jueguen mientras los padres disfrutan de su comida. ¡El menú presenta muchos platos mexicanos preparados por italianos que han vivido aquí por más de 20 años!

Esta guía le mostrará cómo encontrar un excelente artículo o publicación de blog sobre La Posta Coyoacan Puede visitar su sitio web directamente en www.restaurantelaposta.com.mx. Lea más sobre La Posta Coyoacán a continuación.

El Correo: INICIO

https://www.restaurantelaposta.com.mx/
En 2001, en una casa de pórfido de Coyoacán, iniciamos nuestra pasión por la comida italiana. Ahora lo compartimos en nuestras cinco sucursales…

LA POSTA, Ciudad de México – Coyoacán – TripAdvisor

https://www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g150800-d813820-Reviews-La_Posta-Mexico_City_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html
La Posta, Ciudad de México: Ver 277 opiniones de La Posta calificadas con 4.5 de 5 y calificadas en Tripadvisor #164 de 6944 Restaurantes en Ciudad…

LA POSTA PARRILLA, Ciudad de México – TripAdvisor

https://www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g150800-d11890878-Reviews-La_Posta_Parrilla-Mexico_City_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html
Ubicación e información de contacto. Avenida Hidalgo 62 Barrio San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México 04630 México.

EL CORREO – Inicio | Facebook

https://es-la.facebook.com/LaPostaMX/
En 2001, en una casa de pórfido de Coyoacán, iniciamos nuestra pasión por la comida italiana. Ahora el …

LA POSTA – Restaurante – Facebook

https://www.facebook.com/Postaparilla/
Cocina tradicional italiana, En el año 2001 en una casa de pórfido en Coyoacán iniciamos nuestra… Av. Miguel Hidalgo 62, San Lucas, Coyoacán, 04030…

Carta de La Poste en Coyoacán

https://carta.menu/restaurantes/coyoacan/la-posta-5
Menú de La Posta de la categoría Italiana en Coyoacán, Avenida Pacifico 292, Ciudad de México 04020, México. Se puede encontrar y ver aquí.

correo, coyoacán – Queremos comer

https://www.queremoscomer.rest/restaurantes/comida-italiana/coyoacan/la-posta-coyoacan/
Opiniones del Restaurante LA POSTA, COYOACÁN · Muy Bueno · Fer · Gran atención, buena comida. Lo mejor de la zona. Buena terraza 10 ene 2016.

La Posta – 498 tips de 8522 visitantes – Foursquare

https://es.foursquare.com/v/la-posta/4bb9284d98c7ef3b2cdd3102
Ver 542 fotos y 498 consejos de 8522 visitantes a La Posta. … El correo. Restaurante italiano y Pizzería $$$$. Coyoacán. Ahorrar. Para compartir.

La Posta (@laposta_mx) • Fotos y videos de Instagram

https://www.instagram.com/laposta_mx/?hl=es
El cargo. Auténtica cocina italiana en México Pacífico * Parrilla * Nápoles * Del Valle * Trattoria * Florida www.restaurantelaposta.com.mx/menu.

La Posta, restaurante de la CDMX experto en cocina italiana

https://www.dondeir.com/restaurante/la-posta-restaurante-en-cdmx-experto-en-cocina-italiana/13036/
La Posta, restaurante experto en cocina italiana ubicado en Coyoacán, Del Valle y Colonia Nápoles; ofrece pizzas artesanales de diferentes especialidades.

La Posta Trattoria Miguel Ángel de Quevedo 652 – CIVICO.com

https://www.civico.com/lugar/la-posta-trattoria-miguel-angel-de-quevedo-652-mexico/
La Posta Trattoria Miguel Ángel de Quevedo 652 en Villa Coyoacán: 1 Recomendaciones, 1 foto, horarios, servicios, contacto y entrega de La…

La Posta Coyoacán – Mama Glow

https://www.mommy-glow.com/la-posta-coyoacan/
La Posta Restaurante de cocina italiana en Coyoacán… pero hablando de este tipo de comida rica, conocimos a La Posta en Coyoacán.

La Posta Coyoacán: accesible y buena para disfrutar pasta y pizza

https://chicotequila.com/2020/11/15/la-posta-coyoacan-accesible-y-bien-para-disfrutar-pasta-y-pizza/
15 nov 2020 – La Posta Coyoacán, un lugar ideal para comer pasta y pizza desde 2001.… Bueno, en realidad el lugar se llama “La Posta Ristorante…

Leave a Comment